Soñadores. Perseguimos un sueño y que tú puedas perseguirlo también. Si no crees en la magia, es posible que no encajes con nosotros.

Creativos. Tú pones una idea, nosotros otras mil. Porque un libro es un conjunto de ellas.

Honestos. Te lo contamos todo, después tú decides. Publicar es algo muy serio como para no ser claros.

Perfeccionistas. Nos gustan los trabajos bien hechos, así que somos muy puntillosos con los detalles: la portada, el interior, el alma del libro… son elementos que importan.

GRUPO EDITORIAL

Editorial Tinturas: Nuestra editorial de edición tradicional cuyas principales líneas se centran en la narrativa adulta y narrativa juvenil.


Hadarion Servicios Editoriales: Ofrecemos todas las opciones posibles en la edición de un libro, así como servicios relacionados con la promoción, la distribución y el conocimiento del sector. Especialmente para aquellos autores que escogen la autopublicación como opción.

Librería Pinazo: El grupo se complementa con nuestra librería. Organizamos presentaciones, firmas de libros, cuentacuentos, eventos literarios… Y acudimos a las principales ferias del libro. Nuestros autores tienen la posibilidad de tener a la venta sus ejemplares y un nivel promocional más alto gracias a ella.

Elisa Peris Consultoría en Propiedad Industrial e Intelectual: Contamos con una empresa especializada en Propiedad Intelectual que asesora a nuestros autores y se ocupa de que todos los temas legales estén en orden. Podemos realizar reclamaciones por piratería en la red, contratos y asesoramiento en la materia.